Cuencas y ciudades | Galeria | Pronatura
Jardín Para Polinizadores en Montetik

8 agosto, 2023

Un Jardín polinizador es un espacio natural que con el paso del tiempo albergará diferentes especies de plantas y servirá como refugio para aves e insectos polinizadores por ejemplo mariposas, abejas, colibríes, murciélagos, escarabajos etc. en el cual podrán interactuar y con ello diversificar nuestros ecosistemas de #LaCuencaDelValleDeJovel.

El pasado 03 de Julio acudimos a documentar las actividades de creación de un jardín para aves y polinizadores en el Parque Ecoturístico Montetik que se realizó colectivamente con habitantes del ejido el Aguaje #LaAlbarrada y el equipo de Pronatura Sur.

El parque Montetik comprende más de 100 hectáreas de bosque y es parte de la llamada Corona de San Cristóbal, alberga una gran parte de especies de flora y fauna en nuestro territorio y favorece la retención de agua para nuestros manantiales por ello es importante contribuir al cuidado y preservación de la naturaleza.

Te invitamos a visitar este bonito lugar que se encuentra a las afueras de San Cristóbal de Las Casas y disfrutar de la naturaleza en compañía de tu familia.

Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza

#CuencasyCiudades

#LaVozdelaCuenca

#AccionesporElBuenVivir

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *