Cuencas y ciudades | Galeria | Pronatura
JARDIN PARA POLINIZADORES EN EL DEPORTIVO SAN CRISTÓBAL

31 julio, 2023

¡Excelente inicio de semana #AmigxsPorLaCuenca!

El pasado 28 de julio se habilitó un jardín  para aves y polinizadores como parte de las actividades de curso de verano en el Deportivo San Cristóbal.

Gracias a la participación de nuestra compañera Ana del equipo de Pronatura Sur, quien facilitó un taller de creación de un jardín junto con alumnos de la escuela Pequeño Sol, La Salle y el ITAES. Se plantaron especies de Lantana, Zinnia, Calliandra, Asclepias, Cosmos, Muicle, Tecnocté y Farolitos, que con el paso del tiempo atraerán aves e insectos polinizadores.

Un jardín polinizador consiste en un espacio público que albergará y conservará distintas especies de plantas, insectos y aves, favoreciendo la dispersión de semillas y con ello la diversificación de ecosistemas en nuestro territorio.

La educación ambiental hacia la niñez es de gran importancia para el planeta, de ello depende la conservación de nuestros ecosistemas, el bienestar de los seres vivos y así mismo se transmiten valores de amor y respeto hacia la madre tierra.

Desde Pronatura Sur y Proyecto Buen Vivir te invitamos a que seas parte de estos proyectos que nos benefician a todos los que habitamos la #CuencaDelValleDeJovel.

FondoMexicanoParaLaConservaciónDeLaNaturaleza

#CuencasyCiudades

#LaVozDeLaCuenca

#AccionesPorElBuenVivir

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *